Heladeria Paris
Heladeria Paris
LA EMPRESA
MISIÓN

Somos una organización orientada a la producción y comercialización de helados, comestibles, dulces y salados, frescos y naturales.

Procuramos una buena relación con nuestros clientes a través de la mejor atención; manteniéndonos posicionados por su fidelidad a los productos y servicios de calidad que brindamos, dadas por la participación de nuestros trabajadores honestos, fieles, integrados, capacitados con alto nivel de iniciativa y superación.

VISIÓN

La Visión representa la imagen futura de la empresa que vayamos a realizar a través de la actitud administrativa definida por la Filosofía Empresarial.

Los objetivos estratégicos establecidos, los temas organizacionales, los negocios externos, entre otros, logrará la alta gerencia con las tareas cotidianas que ejercen los profesionales de cada división, capacitándolos en forma constante.

Contará permanentemente con maquinarias de tecnología de punta.

La empresa abrirá nuevas sucursales en Asunción y en otras cuidades fortaleciendo así la marca.

ANTECEDENTE

El Sr. Bernando Soerensen, funda el 24 de Octubre de 1962 una empresa llamada “Soerensen Hnos. S.R.L” bajo la razón comercial “Heladería París” en la Avda. Quinta (que entonces se llamaba Avda. Paris) en Asunción Paraguay.

A partir de 1976, asume la Dirección de la empresa un nuevo directorio.

En 1980 se adquieren nuevas máquinas del extranjero para la fabricación de helados.

El 16 de Octubre de 1985 se cambia la razón social y la denominación de la empresa siendo actualmente Agro Industrial y Comercial Paris S.A.

Se podría decir que ésta es la etapa de preparación para el Crecimiento de la Empresa.

Los resultados de la actual administracion van por buen camino, aumentando año por año las ventas y los frutos de la gestión.
En el 2012 se reinicia la complementación de la construcción de la Casa Matriz y la fábrica y se instalan nuevas maquinarias de tecnología avanzada importadas del extranjero.
Se podría decir que ahora es la etapa de consolidación para la modernización de la empresa.